top of page
  • Foto del escritorDietingWell

Proyecto ACTIVAWELL, promoviendo la actividad física desde la juventud.


En DietingWell estamos comprometidos con la salud, sabemos que la clave para mantener un estilo de vida saludable es combinar la actividad física con una dieta sana.

Desde DietingWell queremos promover la actividad física como un pilar fundamental para mantener un buen estado físico y unos buenos hábitos saludables. Sabemos que estos hábitos se consolidan mejor si se adquieren a edades tempranas, por ello lanzamos nuestro proyecto ACTIVAWELL, actividades educativas, dinámicas y divertidas para los alumnos, les enseñamos diferentes formas de realizar ejercicio y estar activos mediante distintas pruebas que miden sus niveles de fuerza, coordinación, equilibrio, rapidez o habilidad.

La parte final del proyecto se centra en enseñar los conceptos básicos de alimentación saludable en el deporte, les explicamos qué deben comer antes y después de realizar actividad física, y por último les obsequiamos con un dulce saludable para que recuperen la energía gastada en las actividades.




Esto es parte de nuestro trabajo en el Colegio Santa Faz de San Vicente del Raspeig, estamos muy contentos de poder promover salud a través del ejercicio físico desde edades tempranas, sin duda la mejor parte de nuestro trabajo 😍🍏

Contacta con nosotros si estás interesad@ en incluir estos proyectos en tu colegio de la comarca de Alicante.


bottom of page