Términos y condiciones

DietingWell es una Web que ofrece servicios de dietas y entrenamientos personalizados para usuarios online. Estas dietas son elaboradas por Graduados en Nutrición Humana y Dietética y expertos en Nutrición deportiva y entrenamiento . La Nutricionista de DietingWell está graduada y colegiada en el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana CODINUCOVA.

 

Cuando el cliente paga el servicio, se le envía a su correo electrónico un cuestionario nutricional para conocer sus hábitos alimentarios, antecedentes clínicos, intolerancias, horarios y gustos alimenticios. Si fuese necesario se contactará con el cliente por email o teléfono para aclarar cualquier duda. Esta información es necesaria para elaborar los planes de dietas y entrenamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario, así como para sus recomendaciones nutricionales.

En nuestro procedimiento, los casos especiales de usuarios que tengan enfermedades graves se redirigirán a un endocrino o al médico especializado. Las valoraciones y opiniones médicas están siempre por encima de nuestra opinión. Por lo que queda como responsabilidad del usuario el informarnos correctamente de cualquier dolencia, no pudiendo hacernos responsables de la omisión de esta información.

La atención al cliente se realizará por medio online (email) o por teléfono en caso de ser necesario.

Durante los seguimientos que se realicen, establecidos en cada descripción de los planes ofrecidos, se tratarán las posibles dudas del cliente, las nuevas pautas de alimentación y las revisiones de su evolución.

 

El usuario podrá contratar diversos planes, según el número de semanas contratadas.

 

También existe la posibilidad de que les ofrezcamos cupones descuento de un sólo uso, con los que podrán adquirir un descuento al contratar el servicio.

Como el seguimiento es online, el usuario tendrá que enviarnos fotos, para valorar visualmente el progreso de su cambio. Se solicitará permiso para publicar su evolución, en aquellos casos que así lo quieran conceder, en redes sociales o página web, siempre ocultando la identidad del usuario. También se podrá solicitar la publicación de una conversación en la que nos digan cómo o cuánto peso han perdido, sin necesidad de que aparezcan sus datos. Y por supuesto esto será siempre decisión del usuario.

 

La información del tratamiento y seguimiento se guardará en DietCreator, programa de calibración y elaboración de dietas empleado en la empresa.

 

El procedimiento para el seguimiento será el siguiente:

1. El cliente se pone en contacto con nosotros. Realiza el pago del plan elegido y automáticamente recibe:

    – Un cuestionario nutricional, que debe rellenar para obtener toda la información necesaria (descrito anteriormente) y reenviar a        

       dietingwell@gmail.com.

2. Una vez recibidos y analizados los datos dietéticos y nutricionales, recibirá todo lo indicado en el plan que ha contratado, adecuado y personalizado a sus condiciones y peticiones, dentro siempre de un marco saludable.

3. Entrega del plan y explicaciones sobre todos los apartados del mismo. A partir del momento en el que se envía su dieta y/o entrenamiento personalizados empieza a contabilizarse el plan contratado. DietingWell no se hace responsable del uso del plan en otro periodo de tiempo, las revisiones y consultas incluidas en el plan deben realizarse en las 4 semanas posteriores a la compra del plan.

4. Se realizará una consulta de seguimiento según esté establecido en las características del plan contratado, y se realizarán las modificaciones necesarias según las necesidades del paciente.

5. Finalización del tratamiento. Se contactará con el paciente para la evolución final y futuras recomendaciones.

Este proceso se adaptara a la duración de cada uno de los servicios.

 

Si el usuario no envía el cuestionario nutricional antes del primer mes desde la fecha de compra, el bono del plan quedará anulado. Ante cualquier duda o problema podrá contactar con nosotros para intentar solucionarlo.

 

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día de celebración del contrato. Se entenderá que el servicio habrá sido completamente ejecutado en el momento se entreguen las dietas, entrenamientos e informaciones objeto de la prestación del servicio.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, mediante correo electrónico a dietingwell@gmail.com su decisión de desistir del contrato. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Modelo de formulario para el ejercicio del derecho desistimiento *

* Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

 

A la atención de [ indicar por el vendedor, su nombre, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico ]

[ indicar, por el consumidor, su nombre ] con domicilio en [ indicar, por el consumidor, su domicilio] por la presente le comunico que desisto del contrato de venta a través del cual he adquirido [indicar, por el consumidor, el bien o servicio adquirido ] que recibí el [ indicar, por el consumidor, día mes y año].

 

Incluir la firma consumidor (si se presenta el formulario en formato papel)

[ Indicar, por el consumidor, la fecha de presentación ].

 

Devolución y Reembolso

DietingWell presta un servicio de Nutrición y entrenamiento online, en caso de que desee desistir de la contratación del servicio, dispone de 7 días naturales para notificarlo mediante el formulario de desistimiento (anteriormente descrito) al correo electrónico dietingwell@gmail.com.  DietingWell procederá al reemboloso de las cantidades abonadas por el usuario a través del medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.