• DietingWell

Conoce al Entrenador personal de DietingWell

Queremos que conozcas más sobre nosotros y sobre nuestro método Well, por eso hoy te presentamos a nuestro Entrenador personal: Alex Roble.



En DietingWell estamos comprometidos con tu salud y tu bienestar, nuestro trabajo abarca mucho más que dietas o entrenamientos, nos volcaremos al 100% contigo para conseguir una conexión y confianza total que te permita alcanzar tus metas de forma permanente. Reforzando las actitudes positivas y estando a tu lado en todo momento del proceso para ayudarte siempre que nos necesites.

Su pasión por el deporte y la experiencia de más de 10 años en el sector hacen que su energía y profesionalidad sean imparables. Empezó desde joven coordinando diferentes proyectos de integración a través del deporte en Alicante y actualmente está especializado en:

  • Entrenamiento personalizado, sea cual sea tu meta Alex te guiará durante el proceso para que consigas el éxito: Musculación, Hipertrofia, BodyBuilding o fitness.

  • Preparador físico: preparación especial para pruebas físicas.

  • Natación técnica

  • Mejora de la postura corporal

  • Nutrición deportiva y suplementación, coordinado con la Nutricionista de DietingWell prepara tus pautas de alimentación orientadas a tus objetivos físicos.

  • Psicología deportiva y coaching: en cada sesión tendrás toda la motivación necesaria para sacar lo mejor de ti.



En tu primera consulta tendrás un estudio corporal completo para analizar tu estado actual de salud y tus necesidades, escucharemos siempre tu opinión para ajustarnos totalmente a ti, y seguidamente prepararemos un plan personalizado que garantizará tu éxito.

Actualmente realizamos entrenamientos presenciales en la zona de Alicante, en dos de las mejores instalaciones con todo el equipamiento necesario.

También realizamos servicio a domicilio si prefieres hacer las sesiones de entrenamiento en tu propia casa, o incluso de forma online si resides fuera de alicante, ya sea con rutinas personalizadas o entrenamientos en directo mediante Skype.

Como puedes ver ofrecemos muchas posibilidades diferentes para que elijas la que mejor se adapte a ti.

“Tú pones las metas, nosotros el camino”