top of page
  • Foto del escritorDietingWell

Conoce a la Nutricionista de DietingWell

Queremos que conozcas más sobre nosotros y sobre nuestro método Well, por eso hoy te presentamos a nuestra Nutricionista: Verónica Martínez.

En DietingWell trabajamos para mejorar tu salud y tu bienestar, estudiamos cada caso con detenimiento para elaborar la mejor dieta personalizada que te permita de una vez por todas conseguir tus objetivos. Nuestra filosofía se centra en inculcarte un estilo de vida saludable y activo que podrás conservar para siempre manteniendo de forma permanente el peso perdido. Te enseñamos a comer saludable y a tener una buena relación con la comida, sin dietas restrictivas ni dietas milagro, sin rebotes en la báscula ni frustraciones, solo mediante una dieta sana adaptada al 100% a tu ritmo de vida.


Veronica Martinez, Nutricionista de DietingWell

Graduada en Nutrición humana y dietética en la Universidad de Alicante, ejerciendo en diferentes ámbitos del sector sanitario siempre con el objetivo de mejorar la salud de las personas y su calidad de vida a través de la alimentación. Empezó sus estudios sobre nutrición cuando descubrió la importancia de la alimentación en la mayoría de las enfermedades crónicas con mayor prevalencia, y está especializada en la parte clínica del ámbito de la Nutrición:

  • Dietista-Nutricionista colegiada.

  • Máster en Nutrición clínica y comunitaria: tratamientos dietéticos para diabetes, tiroides, cáncer, trastornos metabólicos...

  • Especialista en el tratamiento para la obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)

  • Reeducadora nutricional: te enseñará las pautas más importantes para que adoptes unos hábitos de alimentación saludables.

  • Coach nutricional: estará contigo en todo momento para acompañarte en el proceso y darte todo el soporte necesario.

La clave de nuestro método Well es que adaptamos tu dieta y las pautas de alimentación a tus horarios y tu situación actual, no al revés, de esta forma te resultará tan fácil y tan cómodo seguir nuestro plan personalizado que conseguirás bajar de peso sin sentir que estás a dieta y sin sufrir.

Estudios corporales completos

En tu primera consulta tendrás un estudio corporal completo para analizar tu estado actual de salud y tus necesidades, escucharemos siempre tu opinión para ajustarnos totalmente a ti, y seguidamente prepararemos una dieta personalizada que garantizará tu éxito. A demás todos nuestros planes incluyen una lista de la compra para facilitarte la organización de las comidas y deliciosas recetas saludables dulces o saladas.



Actualmente tenemos consultas presenciales en San Vicente del Raspeig y Alicante centro.

También realizamos servicio a domicilio en el resto de localidades si prefieres hacer las consultas de Nutrición en tu propia casa, o incluso de forma online si resides fuera de Alicante.

Como puedes ver ofrecemos muchas posibilidades diferentes para que elijas la que mejor se adapte a ti.

“Tú pones las metas, nosotros el camino”
bottom of page