Preguntas frecuentes

¿Quién forma el equipo de DietingWell?


En DietingWell todos los planes son elaborados y dirigidos por profesionales de la salud. Se trata de un equipo multidisciplinar conformado por una Dietista-Nutricionista colegiada y un Entrenador personal experto en Nutrición deportiva y acondicionamiento físico. Profesionales que te darán el mejor asesoramiento para conseguir tus metas siempre del modo más saludable y beneficioso para tí.




¿Cómo funciona DietingWell?


En DietingWell apostamos por ofrecer servicios de calidad, por eso todos nuestros planes son totalmente individualizados y personalizados. Una vez elegido el plan te enviamos un cuestionario que tendrás que rellenar y reenviarnos para que te conozcamos y estudiemos tu caso. Con la información recopilada elaboramos un plan adecuado a tus necesidades y adaptado a tu estilo de vida que podrás seguir sin problemas. Te acompañamos durante todo el proceso con asesorías online para resolver todas tus dudas, realizar las revisiones y cambios en tu plan. En DietingWell te enseñamos el mejor camino para conseguir de una vez por todas tu meta.




¿Por qué funciona vuestro método?


En DietingWell te garantizamos un servicio totalmente personalizado, tenemos en cuenta tu estado actual de salud, tu estilo de vida, tus gustos, tus posibilidades para realizar actividad física y tus necesidades, con todo ello nuestros profesionales diseñan un plan que podrás llevar de forma cómoda, sin sentir que estás a dieta y disfrutando del proceso. Te enseñaremos a comer bien y a establecer unas rutinas de ejercicio que te ayudarán a mantener el peso perdido para siempre.




¿Por qué elegir un asesoramiento nutricional online?


Con DietingWell tú eliges cuándo y cómo, los planes online te permiten llevar un seguimiento nutricional desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte por coger citas y pudiendo acoplarlo perfectamente a tu estilo de vida actual. Tú eliges cuándo hacer las consultas, nosotros estaremos disponibles para tí siempre que lo necesites.




¿Cómo solucionar algun problema con el plan o el pago?


Ante cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros a través de: dietingwell@gmail.com o en el número de teléfono 622812828.